Quién está en línea

Hay 4 invitados y ningún miembro en línea

Organización.

¿Quienes Sómos?

MS Construcciones es una empresa vallenata comprometida con el bienestar de nuestros clientes, de las familias colombianas y el desarrollo urbanístico de la ciudad. Nuestra Política es "EL PLACER DE VIVIR BIEN".

 

Reseña Histórica.


MS Construcciones S.A. es una empresa familiar, que desde hace 17 años trabaja en el diseño urbanístico de un extenso predio en el municipio de Valledupar. Somos protagonistas del desarrollo de la ciudad, desde el punto de vista de la construcción con calidad como en la concientización de nuestros clientes de la importancia en la necesidad de ahorrar para la adquisición de viviendas nuevas de muchas familias de la Costa Caribe y de Colombia entera.

 

Leer Más...

 

Misión.


Empresa constructora, diseñadora y comercializadora de Proyectos de Viviendas, que busca satisfacer las necesidades de cada una de las familias intersadas en adquirir bienes inmuebles; brindándole comodidad y seguridad, dentro de un entorno amable, contribuyendo a la dignificación y bienestar de la familia.

 

 

Visión.


 

Crecer como empresa constructora líder en el mercado regional y nacional, destacándonos por la calidad de los productos diseños y entrega a tiempo de nuestras viviendas integrales e innovadoras, la excelencia de nuestra gente y el servicio al cliente.